Fandom

Wiki Creatumundo

Inicio

1.683páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
Bienvenidos a CreaTuMundo Wikia
la enciclopedia de contenido libre que todos pueden editar.

19:01 UTC, jueves,
23 de febrero de 2017.
1.683 artículos y 592 imágenes.

¿Quieres crear un nuevo artículo? Introduce un nombre para tu nuevo artículo y !adelante!

Articulodelmes.png Artículo del mes

Coat of Arms of Liberland.png

Liberland, oficialmente la República Libre de Liberland (checo: Svobodná república Liberland) es una micronación autoproclamada, situada en una parcela de terreno sin reclamar en la orilla occidental del río Danubio entre Croacia y Serbia, que comparten una frontera terrestre con el primero. Se proclamó el 13 de abril 2015 por Vít Jedlička. La página web oficial del Liberland establece que la nación pudo se crear debido a la continua disputa fronteriza entre Croacia y Serbia...(Leer mas...).

Artículos recientes: Wishland - República Federal de Fabia - Reino de Walu - Liberland - Reino de Walu

Galeria.png Galería

Sabiasque.pngSabías que...?

  • ... la ciudad de Zarapest es la capital de Pohlania?
  • ... que estamos realizando un proyecto para completar todos los municipio de Pohlania. Puedes seguir esta plantilla para seguir escribiendo...
  • ... que nos puedes ayudar a completar la lista de los municipios de Thallus. Para ello puedes seguir este artículo aquí.
  • ... que Nueva Lusitania es un país insular situada frente a las costas de argentina donde se habla portugués?
  • ... que la Gran Guayana o República de la Gran Guayana es un país situado al norte de América del Sur cuyo sus límites son Venezuela al este, Santa Rosa y Brasil al sur?

Articulobueno.png Artículo bueno

San Marcos Escudo.png

La República de San Marcos es un pais de Sudamérica y es famoso por haberse rodado allí una película con Woody Allen de protagonista en 1971. Se independizó de Venezuela en 1881 peró fué libre por primera vez en 1812 durante la guerra de independencia de Venezuela.

Aparte de exportar fruta tambien exporta petroleo y gas a su socio mas ligado que es Venezuela. Este pais está bajo una dictadura pero recientemente el pais se está abriendo al mundo y viajar allí ya no es tan dificil ni peligroso. A pesar de ser un pais pequeño, tan solo 11.000 km², es un pais muy variado. Tiene una parte mas llana que es la parte costera y una de muy montañosa cuya cumbre mas alta alcanza los 1850 msnm. Su clima es idóneo ya que es cálido (seguir leyendo...)

Wiki.png Otras categorías

LISTA DE LAS CATEGORÍAS
GALERÍA DE BANDERAS
Banderas | Capitales | Edificios | Escudos | Islas | Países | Planetas | Reinos | Universidades
Algunas de estas categoría tienen artículos sin relevancia, es por ello que quizás en el futuro sean eliminadas.

Articulo de calidad.png Artículo de calidad

Walu Map.png

Walu (en tango: Ubumuiy n'Walu), "Reino de Walu", es un país soberano e insular situado al sur del Oceano Atlàntico. Es una monarquía parlamentaria y uno de los países independientes mas antiguos. Está situado en el sur de Océano Atlántico y su superficie es como la de Bulgaria. Es un país algo despoblado y su economía se basa en la extracción de petróleo en las costas norte occidentales del país. Es miembro de la Onu y la otan y hace de puente estratégico entre África y Sud América. No se llego a descubrir hasta 1595. Actualmente el país goza de un cremiento del 3% mientras la crisis mundial aun es predominante mundialmente....(Leer mas...).

Wiki.pngCreatumundo?

Esta es la Wikia para crear tu propio mundo. Paises, regiones, ciudades, planetas, sitios... todo ello siempre imaginario. La imaginación es un proceso superior que permite al individuo manipular información generada intrínsecamente con el fin de crear una representación percibida por los sentidos de la mente. «Intrínsecamente generada» significa que la información se ha formado dentro del organismo en ausencia de estímulos del ambiente. En lo que respecta a «sentidos de la mente», son los mecanismos que permiten «ver» un objeto que se había visualizado previamente pero que ya no se encuentra presente en el ambiente. Cabe aclarar que cuando se imagina no se reduce solo al sentido de la visión, sino también a otras áreas sensoriales (seguir leyendo...)

Noticias.png Noticias

Wiki.png
Después de tanto tiempo esta wikia ha logrado alcanzar los 1000 artículos. En ella se han escrito artículos de países, ciudades, personajes, lugares, planetas. Gracias a varios usuarios hemos alcanzado tal cantidad de artículos todos ellos escritos con una gran imaginación e improvisación. Y es que es de eso que se trata de intentar recoger el máximo de artículos de cosas imaginarias. Gracias a todos por lograr alcanzar esta meta. Ahora a por los 2000 artículos.

Fiction Wikia Friends
ImagineWiki_banner_2.png Quest.png FictionThumb.png Wiki.png Conlang.png BasilicusThumb.png
Imagine Quest Fiction Constructed Worlds ConLang Basilicus

Wiki al azar